El Hotel Jose Cruz Playa Burriana es un coqueto hotel de 3 estrellas situado en la zona más céntrica y turística de la localidad de Nerja, en Málaga.
El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones repartidas en tres plantas, de las cuales 14 son dobles, una individual y una suite.
Todas ellas se encuentran equipadas con aire acondicionado individual, calefacción individual, un baño completo con bañera, secador de pelo, caja de seguridad con suplemento), amplia terraza, televisión por vía satélite y televisión por cable.
Además, las estancias del hotel Jose Cruz Playa Burriana son familiares y de no fumadores.
A su vez, el hotel dispone de ascensores para llegar a todas las estancias y aire acondicionado en todas las instalaciones, sin embargo, no está adaptado para personas con movilidad reducida.
Otro lugar disponible para el disfrute de los huéspedes es la terraza con solárium para tomar el sol, así como una piscina que tienen y una integrada para los más pequeños, dotada de sombrillas y hamacas.
Dentro de las normas del hotel, no está permitida la entrada a mascotas o animales domésticos.
Se prohíbe fumar en todo el recinto, excepto en las zonas habilitadas para ello.
Sí que está permitido, por el contrario, registrarse y alojarse con niños. Para los niños de hasta 3 años, se puede solicitar una cuna o dormir en una cama existente de manera gratuita; sin embargo, no hay camas supletorias disponibles. Si viajan con niños de más de 3 años, se deberá disponer de una habitación con una capacidad mayor.
El horario de entrada o check-in es de 13:00 a 00:00h y el horario de salida o check-out es hasta las 12:00h.
El hotel Jose Cruz Playa Burriana acepta las tarjetas de Visa, Mastercard y Maestro para los huéspedes que quieran pagar con este método.