El Js Alcudi-Mar es un elegante hotel de cuatro estrellas situado a 100 metros de la Playa de Muro, en Mallorca. Este establecimiento fue remodelado en 2006 y cuenta con 20 habitaciones individuales y 180 dobles. Todas estas habitaciones y suites son luminosas, con una decoración colorida, y están equipadas con televisión de pantalla plana, baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte de alquiler, minibar y balcón o terraza, alguno de ellos con vistas al mar.
Entre las instalaciones a las que pueden acceder los clientes están el hall de entrada, los ascensores que conducen a las habitaciones y el área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece, entre otros, el servicio de caja fuerte y cambio de divisas. Los huéspedes también pueden hacer uso de la sala de conferencias y del moderno buffet restaurante.
Dentro de la cuidada zona ajardinada que rodea al hotel se encuentra la piscina exterior, que cuenta con zona separada para niños, y un bar con terraza junto a esta, con sombrillas y tumbonas en las que relajarte.
Para los que deseen hacer algo de ejercicio o mantenerse en forma, el hotel Js Alcudi-Mar pone a su disposición un gimnasio y una zona de spa, equipada con sauna, baño de vapor y jacuzzi, donde también se ofrecen masajes relajantes. Dispone igualmente de mesas de billar y ping pong y el hotel organiza otras actividades de entretenimiento según la temporada para un mayor disfrute de sus clientes.
El establecimiento tiene en cuenta también a sus huéspedes más pequeños, para los que han habilitado un parque infantil.
Otras prestaciones de las que podrán beneficiarse los clientes son el servicio de lavandería y el de atención médica. Podrás aparcar tu vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.