Este hotel, restaurado en el 2005, tiene tres plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 6 de ellas individuales y 48 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de préstamo de las mismas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante para no fumadores, climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes también podrán utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería y de atención médica.
Este hotel de playa está situado cerca del centro de la localidad, en la zona turística de la localidad de Can Picafort. En los alrededores (25-50 metros) podrá encontrar la playa, una gran cantidad de tiendas y comercios y numerosos bares y restaurantes, así como servicio de transporte público con líneas de autobús que circulan hasta las localidades de Alcudia, Formentor, Manacor, Inca y Palma. Podrá encontrar diversas discotecas a 200 metros. El aeropuerto de la isla está a una distancia de 60 kilómetros.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Todas están dotadas de una pequeña nevera (bajo cargo adicional), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, un gimnasio, un jacuzzi y una sauna y la posibilidad de jugar al tenis (una pista de tenis con iluminación) y al billar, así como montar en bicicleta o «mountain-bike» (todas las actividades abonando tasas). El campo de golf más cercano está a un kilómetro.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.