El Js Sol De Alcudia Hotel es un estupendo hotel de 3 estrellas situado en la localidad de Alcudia, en una localización preferente en la isla balear de Mallorca. Cuenta con unas instalaciones muy completas, dotadas con piscina, centro wellness, restaurante bufé, terraza, snack bar y centro ciclista. Se encuentran rodeadas de un relajante jardín de 500 metros cuadrados de extensión.
Situado a 350 metros de la playa, reúne 220 habitaciones, de las que 41 son individuales y 179 dobles. Más allá del atractivo programa de actividades y entretenimiento gestionado por el equipo de animación, este hotel asegura a sus clientes una estancia cómoda, agradable y relajante en un entorno cuidado.
Sus habitaciones disponen de baño privado con ducha, mampara acristalada, amplio espejo, amenidades, toallas, secador de pelo y papel higiénico. La superficie media de estos alojamientos es de 18 metros cuadrados, en muchos casos más terraza o balcón con vistas atractivas.
Las camas son extralargas, el suelo de baldosa o mármol y el aire acondicionado se gestiona de forma individual en cada cuarto. Además, se incluye ropa de cama, tendedero, enchufe próximo a la cama, escritorio y televisión de pantalla plana con acceso a canales satélite. La presencia de caja fuerte, un práctico armario, nevera y teléfono completan las prestaciones de estas habitaciones significativamente cómodas.
Dado que en ellas está prohibido fumar y, además, se incluyen purificadores de aire, el ambiente siempre es óptimo, saludable, relajante y pleno de oxígeno.
En su interiorismo se combinan los blancos, los cremas y los tostados, generando una armonía que destila suavidad y relax. Además, hay sillón, mesilla, lámparas ambientales y varios cojines que incrementan la sensación de bienestar y confort en estas estancias.
En muchos casos es posible incorporar camas supletorias, de manera que los peques o los allegados pueden instalarse junto a los titulares.