El Kalma Jardín de Bellver es un moderno hotel de 4 estrellas situado junto al mar entre las localidades de Benicàssim y Oropesa del Mar. Esta bonita urbanización cuenta con 64 habitaciones de 5 tipos diferentes distribuidas en 3 plantas.
Entre la Doble Economy, Estándar, Superior, Junior Suite y Familiar, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Las habitaciones son amplias y luminosas, con una decoración fresca inspirada en la naturaleza y tienen unas magníficas vistas al mar o a la naturaleza. Todas están totalmente equipadas con los enseres necesarios. Además, disponen de aire acondicionado, TV de 32"", servicio wifi gratuito, teléfono, minibar, escritorio y caja fuerte.
El Hotel Kalma Jardín de Bellver es ideal tanto si viajas con tu pareja como si lo haces en familia. Si viajas en familia, tienes la opción de alojarte en habitaciones interconectadas para poder disfrutar de un espacio más amplio y cómodo. También ofrece habitaciones adaptadas totalmente accesibles para las personas con movilidad reducida.
Puedes hacer tu reserva con desayuno, media pensión o pensión completa. El almuerzo se sirve de 13 a 15:30 horas, pero te ofrecen otras opciones si no puedes tomarlo en dicho margen de tiempo, siempre avisando con 2 días de antelación.
El establecimiento cuenta con parking bajo pago), jardín, gimnasio, piscina exterior, sala de televisión, wifi, zona chill out, bar y restaurante y servicio de alquiler de coches.
No se admiten mascotas y está prohibido fumar en las habitaciones, aunque cuenta con una zona para fumadores.
Para los niños de 0-2 años, se puede solicitar una cuna según disponibilidad). Los niños de 3 a 12 años pueden utilizar una cama extra bajo suplemento a consultar).
El personal de recepción del hotel Kalma Jardín de Bellver se encuentra disponible las 24 horas para ayudarte con lo que necesites. Hay servicio de fotocopia y fax bajo pago) y de prensa.