El Hotel Kaype-Quintamar está ubicado en la localidad de Llanes, en el oriente asturiano. Este alojamiento de tres estrellas cuenta con un total de 65 habitaciones, de ellas 60 son dobles, 3 individuales y 2 dobles con salón y vistas al mar. Esta es una opción interesante para parejas o familias que quieren hacer turismo en un entorno paisajístico muy bello al lado de la playa.
Todas las habitaciones disponen de baño con plato de ducha o bañera, secadores de pelo, ammenities, climatización, conexión WiFi y televisión de 32"". En algunos casos, también existe la posibilidad de contratar caja fuerte para que puedas guardar tus documentos. Hay varias posibilidades en cuanto al espacio y algunas habitaciones tienen vistas al mar.
El Hotel Kaype-Quintamar no admite mascotas y dispone de una zona de fumadores. La hora de entrada al hotel empieza a las 15:00 horas y la de salida tiene como límite las 12:00 horas. En algunas habitaciones, se pueden añadir 2 camas supletorias, de manera que el local resulta idóneo para todo tipo de familias.
Otro aspecto que merece tu atención es que las habitaciones del hotel están adaptadas para las personas con movilidad reducida. Por otra parte, el recinto cuenta con todas las facilidades para desplazase sin tener que solicitar asistencia personal.
Así mismo, cabe señalar que dentro del hotel hay solárium, zona de tiendas y una sala con televisión, ideal si deseas relajarte y descansar.
El complejo dispone de recepción las 24 horas del día y existe la posibilidad de tomar un refrigerio y comer en el restaurante para disfrutar de las especialidades gastronómicas asturianas. A su vez, hay un parking gratuito, de manera que como visitante no tendrás que preocuparte por el desplazamiento desde tu vivienda. El hotel admite tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.