El Kempinski Hotel Bahia es un exclusivo hotel de cinco estrellas ubicado entre el pintoresco pueblo pesquero de Estepona y la alucinante ciudad de Marbella. El establecimiento cuenta con 132 habitaciones muy refinadas y 17 extraordinarias suites de hasta 100 m². Todas con balcones o terrazas con unas magníficas vistas al Mediterráneo.
Además, están equipadas con aire acondicionado y calefacción central, televisores de pantalla plana, caja de seguridad, albornoz, artículos de baño, escritorio, cafetera, tetera, plancha, nevera, mini-bar, TV por cable y secador.
Las habitaciones del Kempinski Hotel Bahia están insonorizadas y una de ellas está completamente adaptada para personas con movilidad reducida. Aunque todas son para no fumadores, también podemos disfrutar de habitaciones especialmente preparadas para personas alérgicas. El hotel ofrece una decoración muy elegante y moderna, en la que se combina el refinamiento y la calidez del ambiente caribeño muy presente en sus jardines exteriores, sus cabañas de playa, la sauna, las piscinas, la sala de reuniones, el spa, el gimnasio o la sala de eventos.
Uno de los espacios preferidos por los huéspedes es la zona de piscinas, perfecta para relajarse y tomar el sol en las tumbonas y hamacas disfrutando de los cócteles preparados en el bar. Otros espacios singulares son sus salas de conferencias y eventos, ideales para la celebración de todo tipo de fiestas.
En el recinto puedes disponer, además, de ascensor que te permitirá acceder a todas las plantas. El hotel se encuentra completamente adaptado para acoger a personas con movilidad reducida.
En el alojamiento no se permiten mascotas ni fumar dentro de las instalaciones, pero sí se permite registrar niños de cualquier edad y la adición de una cama supletoria por habitación. La entrada se realiza entre las 15:00 y las 5:30 horas, aunque la recepción del hotel está abierta las 24 horas.