En la localidad tinerfeña de Playa del Inglés encontramos el complejo de apartamentos Koka, reformado en el año 2005 y que pone a disposición de sus clientes 180 apartamentos independientes con una serie de elementos comunes bien equipados.
Todas las zonas comunes están perfectamente adaptadas para usuarios en silla de ruedas, y cuenta con un ascensor. La recepción está disponible las 24 horas. También hay bar, cafetería y discoteca.
Así mismo, entre los servicios que ofrece el complejo, se encuentra el de caja fuerte (disponible bajo suplemento) y servicio de cambio de divisas para los visitantes de cualquier país.
Además, pone a disposición de sus clientes un servicio de alquiler de vehículos para que puedan desplazarse por toda la isla sin que las distancias sean un problema.
Ofrece varias piscinas para el uso y disfrute de sus clientes. Especialmente agradables son los apartamentos que están a pie de piscina, por su proximidad.
El complejo de apartamentos está situado a escasos 600 metros de la playa, para poder acceder a pie de forma cómoda y solventando así el problema del aparcamiento.
La zona de los paseos cuenta con numerosos comercios, restaurantes y demás establecimientos hosteleros y de ocio. Este tipo de apartamentos ofrece la privacidad y libertad de una pequeña vivienda equipada para poder entrar y salir sin restricción de horarios y con las ventajas de contar con una recepción permanentemente en servicio, con oferta de servicios también de ocio como la discoteca y el bar.
Las piscinas son uno de los mayores encantos de este complejo de apartamentos, donde además hay hamacas y sombrillas a disposición de los clientes para su mayor confort y relax.
Una ubicación ideal para disfrutar de tu estancia en Gran Canaria y del sol, uno de los principales atractivos de España, sobre todo en la época estival.