?El hotel Kristal se construyó en el año 1968, y fue remodelado para aumentar su eficiencia general e instalaciones en 1991. Situado en la vibrante y soleada Torremolinos, municipio de la provincia de Málaga, en la Costa del Sol, resulta una opción ideal para disfrutar tanto del centro de la ciudad, como de los atractivos naturales de la costa. Gracias a esta localización privilegiada, el huésped puede disponer de un amplio abanico de enriquecedoras posibilidades, que aportan gran versatilidad diaria.
Se trata de un edificio de corte sencillo y genuino, con cuatro plantas en las que se distribuyen sus 129 habitaciones (de entre 11 y 18 m²), siendo 109 dobles, y las otras 20 personales. Se da la bienvenida a cualquier tipo de visita y cariz, ya sea familiar, individual, en pareja, de negocios o grupos de amigos. Las políticas de admisión no permiten aceptar mascotas de ningún tipo.
Las habitaciones resultan amplias, y pueden solicitarse camas supletorias o cunas, para ubicar a más huéspedes con total comodidad, si el cliente así lo desea. Los baños cuentan con duchas confortables, y con secadores de pelo. Las estancias están igualmente dotadas de un televisor, caja fuerte personal, y un práctico escritorio.
Este hotel de tres estrellas es altamente funcional, y al margen de su excelente ubicación, se encuentra muy bien conectado a nivel de trasportes. Además, tiene dos entradas disponibles a través de zonas peatonales seguras, por lo que resulta una opción muy pragmática que facilita la independencia y la tranquilidad de movimiento de los huéspedes a cualquier hora.
En lo que a la pensión se refiere, el hotel Kristal se adapta a las necesidades del cliente, pudiendo ofrecer media pensión o pensión completa, según le sea más conveniente. Asimismo, todas las comidas se sirven en versión de bufé, variado, abundante y de calidad.