El hotel Kross Puerto Aguadulce cuenta con tres estrellas. Situado en pleno corazón de Aguadulce, en Almería, tiene una situación privilegiada, ya que está a escasos metros de la maravillosa costa andaluza, donde el clima es favorecedor casi todo el año.
El edificio pone a disposición de sus clientes 61 habitaciones. Dichas habitaciones son para no fumadores. Asimismo, todas las habitaciones en el alojamiento del Kross Puerto Aguadulce ponen a tu disposición una televisión, un sofá, un teléfono fijo, una caja fuerte y un balcón o terraza.
Igualmente, el cuarto de baño contará con las amenities correspondientes y sin cargo extra. A su vez, contarás con un fantástico servicio de habitaciones. Si lo solicitas previamente, tu habitación dispondrá de una cuna para que lleves contigo a los más pequeños de la casa sin renunciar a todas las comodidades.
Además de estar a escasos metros de la playa, la buena ubicación también permite que tengas el centro histórico a menos de un kilómetro. El hotel no admite mascotas durante la estancia. El personal del hotel te atenderá en recepción las 24 horas del día y hará que te sientas como en tu propia casa. Todo el edificio al completo está climatizado, incluyendo las habitaciones, con aire acondicionado propio para que tu estancia sea inmejorable.
Disponen también de salones que harán del alojamiento el lugar perfecto para celebrar tus eventos, siempre con una atención de 24 horas. Además, nada más salir del hotel, el complejo pone a disposición de sus huéspedes un aparcamiento privado. De este modo, podrás optar a una mayor comodidad en tus desplazamientos, para que te animes a conocer el entorno.
En el alojamiento tendrás WiFi y acceso a internet, además de un servicio de lavandería. No dudes en preguntar al amable personal de recepción por la información turística que te sea precisa, por las excursiones y por las entradas a espectáculos cercanos.