La Caleta Bay es un Hostal-Boutique situado en el paraíso natural de la bahía de La Herradura en Granada. Dispone de 20 modernas y confortables habitaciones, en su mayoría con capacidad para 2 personas. Son de cuatro tipos diferentes: Suite Junior, habitación cuádruple familiar, habitación doble con vistas al mar y habitación doble. Todas ellas están equipadas con un mobiliario de primera calidad, y unos complementos que cubrirán cualquiera de las necesidades durante la estancia. Cada habitación viene provista de minibar con bebidas de cortesía alcohólicas y no alcohólicas), Wifi gratuito, televisión HD de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo y caja fuerte. Además, cuentan con amplias camas y un impecable cuarto de baño con mampara de ducha.
Su situación, en primera línea de playa, hace de esta pensión un lugar privilegiado para el descanso y la desconexión de la vida rutinaria. Un emplazamiento perfecto donde todas las comodidades de un Hotel 4* están a disposición de los huéspedes, ubicado en una zona tranquila y alejada del bullicio.
Las habitaciones disponen de fantásticos balcones con vistas al mar y de su situación inmejorable. Sus renovadas instalaciones cuentan con unas magníficas prestaciones y unos servicios de primer nivel.
Para mayor comodidad de los huéspedes, también tienen plazas de parking gratuitas sujetas a disponibilidad. En caso de una ocupación total del aparcamiento, consultando al personal del hotel, ofrecerán unas condiciones especiales en un aparcamiento cercano.
La Caleta Bay, además, gestiona un restaurante de reciente creación, fundamentado en la cocina japonesa. Sus salones concentran un diseño moderno, junto con los elementos más tradicionales de la cultura japonesa.
El equipo humano que conforma el personal de La Caleta Bay, está instruido en una filosofía de dedicación total y absoluta al cliente. Una filosofía que se centrará exclusivamente en dar a sus huéspedes una atención suprema.