Los apartamentos La Caleta se ubican en un complejo vacacional situado en la playa de Los Cancajos, en la isla de La Palma, perteneciente a Santa Cruz de Tenerife. Es un alojamiento de 3 estrellas dotado con atractivas y completas instalaciones de uso común.
Se caracteriza por su estilo arquitectónico y su diseño típicamente canarios: paredes blancas, mucha luz, amplitud y atmósfera cálida, siempre agradable. Sus apartamentos poseen diferentes dimensiones, cuyas capacidades pueden alcanzar hasta las 10 personas.
Estos alojamientos incluyen cocina privada, perfectamente equipada con cafetera, nevera, microondas, hervidor eléctrico, menaje y mesa de comedor. También disfrutan de uno o dos cuartos de baño con ducha o bañera, sala de estar con espacio para comer, ropa de cama, armarios para guardar enseres y equipaje, caja fuerte, televisión de pantalla plana con programación por satélite y sofá, normalmente desplegable para convertirlo en cama.
Visualmente son estancias agradables, decorados con materiales nobles como la madera o el suelo de cerámica, que aportan energía positiva y buenas vibraciones. La distribución, bien aprovechada, se completa con la habitual presencia de un balcón o una terraza, frecuentemente con vistas al mar y muebles exteriores. Si te apetece disfrutar de una panorámica oceánica maravillosa mientras te relajas o lees tu libro favorito, te sentirás perfecto.
Dado que está prohibido fumar en las habitaciones, se respira un ambiente oxigenado y regenerador, idóneo para la desconexión y la tranquilidad personales.
El servicio de limpieza funciona tres días a la semana y, de este modo, todo se encuentra en óptimo estado de uso durante la estancia. Existe conexión wifi gratuita en todas las dependencias y se encuentra perfectamente adaptado para las personas que tienen limitaciones de movilidad o uso.
Adicionalmente, cuando te alojes en estos apartamentos te beneficiarás de aparcamiento sin coste y podrás aprovechar los múltiples servicios disponibles en el establecimiento.