El que fue el primer hotel-bodega de La Rioja abrió sus puertas en el año 2004, dispone de un total de 18 agradables habitaciones repartidas en 2 plantas, en las que se combinan elementos de decoración rústica y clásica. Entre las instalaciones de este hotel climatizado encontrará un vestíbulo de entrada con caja fuerte, vinatería y cafetería, además de equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento. El hotel es ideal tanto para descansar tras un día de trabajo como para salir a explorar la región de La Rioja con toda su oferta turística.
Este hotel rural se encuentra en la finca de las Bodegas Vinícola Real, en Albelda de Iregua. La capital de la región vinícola de La Rioja es Logroño y queda a 15 Km. El restaurante más cercano está a 10 Km, mientras que encontrará conexiones con el transporte público a solo 1 Km. Además, la estación de esquí más cercana se encuentra tras 75 minutos de viaje (a unos 60 kilómetros).
Se ofrece un desayuno continental. Los huéspedes podrán visitar la Bodega Vinícola Real dentro del hotel, que cuenta con una selecta oferta con cosechas como el 200 Monjes. Hay la posibilidad de organizar un menú para un mínimo de 12 personas en la bodega, avisando con la suficiente antelación. Además, se ofrece una degustación de vinos el 2° y 3° sábado de cada mes (excepto en octubre).