El edificio que alberga el Hotel Spa La Casa Mudéjar se encuentra ubicado en pleno centro de Segovia, junto a la Plaza Mayor. Se trata de un palacio mudéjar del siglo XV, reformado en el año 2005. En él se integran pasado y presente, ya que a los elementos artísticos e históricos se añaden todas las comodidades y servicios propios de un alojamiento del siglo XXI, que complacerá tanto a hombres de negocios como a familias que se encuentren de vacaciones en la ciudad.
La Casa Mudéjar ocupa uno de los más emblemáticos edificios de Segovia, y en sus instalaciones vas a poder disfrutar de obras de arte únicas, como sus increíbles artesonados mudéjares del siglo XV perfectamente conservados, los restos romanos más importantes tras el acueducto romano, el aljibe más grande de la ciudad, así como las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama.
El hotel dispone de 40 habitaciones, una de las cuales está totalmente equipada y adaptada para personas con movilidad reducida. Además, el establecimiento cuenta con acceso para personas discapacitadas. Si accedes en coche al hotel, tendrás a tu disposición un aparcamiento próximo concertado además de un servicio aparcachoches.
Las comodidades de la hospedería junto con su óptima ubicación hacen de este establecimiento el lugar ideal para que pases unos días tranquilos y placenteros en Segovia. Para que no falte nada en tu visita, el establecimiento pone a tu disposición su restaurante y taberna de tapas, así como sus salones para eventos y convenciones, y su moderno spa, donde contarás con sauna, piscina climatizada y un amplio servicio de masajes y terapias personalizadas.
Adicionalmente, desde la recepción del hotel, con servicio 24 horas, te informarán de todos los detalles acerca de las visitas y rutas que puedes realizar en la ciudad, así como de un completo itinerario por el propio edificio para descubrir toda su historia.