Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuando llegue al hotel se le recibirá en un acogedor hall de entrada climatizado, que cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con un ascensor. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias para saciar su apetito. Y para los más marchosos, el hotel cuenta con una discoteca propia, donde podrá bailar a ritmo de música española hasta bien entrada la noche. Para aparcar su vehículo, el hotel le ofrece una plaza de aparcamiento enfrente del hotel.
Este hotel de playa, situado en la preciosa costa, está a solamente 50 metros de la magnífica playa, así como muy cerca del animado centro (a 100 metros), donde podrá encontrar una gran cantidad de bares y pubs. A 500 metros hay un amplio abanico de tiendas y comercios. El aeropuerto de Santander está situado a una distancia de 30 kilómetros.
Todas las mañanas se ofrece a los huéspedes un rico y variado desayuno bufet. A la hora de la cena y de la comida podrá elegir a la carta o pedir un menú.