El hotel La Cumbre es un alojamiento de tres estrellas de categoría ubicado en la turística localidad murciana de Puerto de Mazarrón, más concretamente en lo alto de una colina. Esta singular localización le dota de unas increíbles vistas de la zona y de sus alrededores.
El alojamiento está totalmente climatizado y se divide en cuatro plantas entre las cuales se distribuyen las 121 habitaciones que lo componen, muchas de las cuales tienen vistas: unas a la montaña, otras directamente al mar.
Independientemente de sus vistas, todas ellas gozan de un completo equipamiento común, tanto las individuales como las dobles. Los suelos son de baldosas o de mármol. Disponen de baño privado, con bañera o ducha, y en el que se ofrecen de manera gratuita diversos artículos de aseo e higiene personal, así como secador de pelo.
En las habitaciones hay teléfono, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas de dimensión con canales vía satélite, escritorio y caja fuerte, además de aire acondicionado y calefacción para lograr un buen ambiente y una climatización idónea en cualquier época del año. También disponen de conexión a internet a través de wifi.
En lo relativo a las condiciones de alojamiento, el hotel La Cumbre permite la entrada a los huéspedes a partir de las 15:00 y hasta las 00:00, mientras que el check out es hasta las doce del mediodía.
Para los casos de visitas con menores, conviene aclarar que es posible contar tanto con cunas supletorias como con camas adicionales, siempre bajo petición previa. El número dependerá de las condiciones de la habitación en concreto, y se podrá concretar con la recepción del establecimiento. Tendrá un coste adicional en función de la edad del niño.
El pago de la estancia podrá efectuarse tanto en efectivo como con cualquiera de las principales tarjetas de crédito, caso de American Express, VISA, Maestro, MasterCard o EURO 6 000 entre otras.