La Mirage es un complejo hotelero de apartamentos que fue construido en 1994 y, posteriormente, en el año 2002, completamente reformado para así modernizar sus instalaciones y adaptarse a las necesidades de sus huéspedes. En su interior dispone de un total de 75 apartamentos repartidos en cinco plantas. Por supuesto, todos los apartamentos son amplios y disponen, a su vez, de balcones con vistas al Mar Menor, al Mar Mediterráneo o, en su defecto, a la población turística del municipio en el que se encuentra ubicado: La Manga.
En lo que respecta a los apartamentos, La Mirage ofrece varias opciones adaptadas a las necesidades particulares del huésped. Así, es posible alojarse en apartamentos diseñados para dos, tres o cuatro personas. Por otro lado, en caso de ser necesario para aquellos huéspedes que viajan en familia o en grupos más grandes, es posible añadir una cama adicional a cualquiera de las opciones previamente mencionadas, por un módico coste adicional.
Todos los apartamentos tienen aire acondicionado de uso personal para la época estival y calefacción para el invierno, TV con acceso a varios canales, teléfono, caja fuerte y sofá nido. En el baño se puede encontrar una bañera y un secador de pelo, y además cada apartamento tiene dos lavabos. Tanto la cocina como el balcón están completamente amueblados.
La recepción está disponible las 24 horas del dia, en la que se puede encontrar a un personal profesional en el sector y dedicado a resolver cualquier posible incidencia que pueda surgir durante el periodo de estancia del huésped, además de tener un servicio de cambio de divisas.
Hay un párking privado interior en el recinto de La Mirage, aunque las plazas son limitadas y solo se pueden solicitar una vez realizado el check-in. En caso de ser necesario, hay un aparcamiento público justo frente al establecimiento.