La Najarra se encuentra situado en el centro histórico del municipio de Almuñécar, desde el cual se pueden visitar gran cantidad de lugares de interés en pocos minutos. Es la ubicación ideal si se prefiere ir andando en vez de coger el coche para ver el encanto que esconde este lugar.
Este hotel incluye 40 habitaciones exteriores y está ubicado muy cerca de la playa. En el paseo marítimo podrás correr, ir en bicicleta o simplemente dar un paseo para despejarte y disfrutar de las vistas que da este enclave turístico. Los parques y el jardín botánico ofrecen la oportunidad de pasar un tiempo relajado, admirando la vegetación tropical y autóctona que otorga este área.
La Najarra desea que todo el mundo, sin excepción, pueda pasar un tiempo inolvidable en Almuñécar y, por ello, sus instalaciones cuentan con todos los requisitos necesarios para que las personas con movilidad reducida puedan alojarse sin problemas. El establecimiento integra el equipamiento necesario para disfrutar de una agradable y entretenida estancia con conexión a Internet, en el caso de que se requiera estar en el interior, o con su piscina y pista de tenis para hacer ejercicio y relajarse.
El establecimiento dispone de un servicio de recepción 24 horas para atenderte en todo momento, con un personal profesional y cualificado que te atenderá con la calidez propia de esta zona. El restaurante cuenta con una variedad de platos para hacerte disfrutar de los sabores típicos de la zona y disfrutarás cada mañana del desayuno buffet que te da este edificio.
En esta zona podrás encontrar numerosos restaurantes (a parte del que presenta el complejo) y chiringuitos, para disfrutar del delicioso pescado de la costa andaluza. Además, consta de sitios de interés bastante cerca del hotel para hacer una escapada cultural o de ocio y alternar la refrescante piscina del recinto.