La Pensión La Orozca dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y garantizarles una estancia cómoda, placentera y agradable. Está ubicada en el centro de la animada ciudad de Benidorm, por lo que en sus alrededores se encuentra una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas, supermercados y ofertas de ocio y culturales.
Los clientes de este alojamiento podrán disfrutar de la mejor gastronomía, ya que en las inmediaciones de la pensión hay una amplia oferta de restaurantes de todo tipo: de cocina mediterránea, argentinos, italianos, mexicanos, asiáticos, etc., y, por supuesto, arrocerías. Además, los huéspedes que deseen comprar un aperitivo tipo snack o una bebida fresca pueden hacerlo en las mismas instalaciones del hotel. La Pensión La Orozca dispone de diversas máquinas expendedoras de comida y bebida como refrescos, patatas o chocolatinas. Además, la conexión a través de la pensión es rápida y cómoda, ya que el alojamiento dispone de ascensores.
Benidorm es un referente en cuanto a ocio nocturno. A poca distancia del alojamiento se encuentran pubs, discotecas y pistas de baile para los clientes que deseen conocer la vida nocturna de la ciudad. La pensión, pese a encontrarse en pleno centro de la ciudad, está ubicada en una calle tranquila, garantizando así el descanso de todos sus hospedados. De hecho, los clientes también deben minimizar el ruido de 23.00 h a 10.00 h de la mañana.
Debido precisamente a esta céntrica ubicación el alojamiento no dispone de aparcamiento propio. Sin embargo, a poca distancia se pueden localizar varios aparcamientos públicos. El personal de recepción, con su trato cercano y familiar, ofrece información sobre los aparcamientos de la zona en el área de recepción.
Para la comodidad de todos sus huéspedes la pensión cuenta con limpieza diaria de habitaciones e instalaciones.