Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
La Posada de El Chaflán es un alojamiento situado en pleno distrito financiero de la capital y a tan solo 2 minutos en coche de la concurrida M-30. Además, en solo 15 minutos en coche estarás paseando por todo el centro de Madrid.
Este hotel es una buena opción para aquellos que quieren disfrutar del ocio, el espíritu urbanita y la gastronomía gourmet. La Posada de El Chaflán no es un hotel cualquiera, es un hotel inspirador para sus huéspedes y eso queda plasmado en cada uno de los rincones del mismo ya que combina confort y arte en sus paredes.
El alojamiento no ofrece únicamente unos fantásticos servicios hoteleros sino que desprenden modernidad e inspiración a muchos de los viajeros, en la decoración han participado artistas de gran renombre, como Philippe Parreno, Robert Smithson, Cristina Calvo, Dan Flavin, André Cadere, Franz Ackermann, haciendo de su particular arte un lugar genuino para los demás a través de la escultura, la pintura, la arquitectura o la fotografía.
La Posada de El Chaflán ofrece a los visitantes 47 habitaciones personalizadas, diferentes unas de otras, cada una de ellas regala su propio toque durante la estancia. Estas habitaciones están totalmente equipadas para la comodidad de sus inquilinos, poseen aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a internet gratis y baño privado.
Además, cuentan con una zona "lounge" en la que podrás relajarte con la música de moda o tomarte tranquilamente una copa en su acogedora terraza. Pero eso no es todo, se ofrecen también un servicio de hostelería con un sofisticado menú en el restaurante, déjate seducir por nuevos sabores. Y por último, en el hotel podrás deleitarte con un rico cóctel en el cocktail-bar donde el especialista de copas, el barman tiene una amplia gama de cócteles con los que acompañar cualquier picoteo en un ambiente inmejorable.
Dispone de aparcamiento para clientes
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
La Posada de El Chaflán esta dotada con 47 habitaciones únicas que dan un toque personal a cada una de ellas. Existen tres de los dormitorios que están comunicados por lo que son ideales para convertirlas durante la estancia en Suite familiares. El tipo de habitaciones se dividen en:
• 36 Habitaciones Dobles: la habitación doble cuenta con baño privado, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, posee una entrada privada, escritorio, armario y suelo parquet. Puede ser con dos camas separadas o una de matrimonio.
• 6 Habitaciones Superior: en esta forma para alojarse solo cambia el tamaño de la habitación que es algo mayor a las habitaciones dobles estándar pero ofrecen los mismos servicios: baño privado, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, posee una entrada privada, escritorio, armario y suelo parquet. También existe la opción de dos camas separadas o una de matrimonio.
• 3 Habitaciones Individuales: con todas las comodidades de las habitaciones dobles pero esta vez para los viajeros solitarios, sin duda, esta es tu mejor opción. Equipada con baño privado, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, posee una entrada privada, escritorio, armario y suelo de parquet.
• 2 Habitaciones Junior Suite: aquí están las habitaciones más espaciosas y completas de todas. Dotada con baño privado, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, posee una entrada privada, escritorio, armario y suelo parquet, pero en un espacio con mayores dimensiones.
Todas las habitaciones ofrecen el servicio de conexión wifi gratuita.
En la Posada de El Chaflán están para hacer feliz tu estancia y ayudarte en lo que necesites por eso hablan tu idioma y tienen el servicio de recepción funcionando las 24 horas del día. El hotel esta dotado de un parking privado, servicio de cajas fuertes, restaurante con menús creativos y deliciosos, sala "lounge" para relajarte y un cocktail-bar para tomar unas suculentas copas.
La Posada De El Chaflan
Avda. Pio Xii, 34, Madrid, España
La Posada de El Chaflán se encuentra situada en la Avenida de Pío XII, 34 28016 de Madrid, España. Ubicado en una zona privilegiada para los viajes de negocio ya que el hotel se encuentra en el mismo distrito financiero de la capital. En solo 2 minutos en coche te encontrarás en la conocida M-30 y a 15 minutos en vehículo podrás disfrutar del maravilloso centro de Madrid.
La capital española es uno de los destinos preferidos por los extranjeros y por los propios españoles porque ofrece una diversidad tanto de gente, de cultura y de actividades. Madrid es intercambio de cultura, gastronomía, arte y ocio en cualquier forma, en definitiva, es para disfrutarla.
Este grandioso parque es de obligada visita y es que con sus 125 hectáreas ofrece al turista un remanso de paz entre tanto ajetreo urbanita. Está compuesto por multitud de jardines entre ellos destacan el jardín de Vivaces, los jardines de Cecilio Rodríguez de esencia andaluza o los jardines del prestigioso Arquitecto Herrero Palacios, la famosa zona de la Rosaleda con su preciosa colección de rosas y el Parterre Francés con el Ciprés Calvo, conocido como el árbol más viejo de Madrid con unos 400 años de vida.
Alrededor de unos 15.000 árboles forman este majestuoso parque convirtiéndolo en el pulmón de la ciudad pero no es solo naturaleza sino que en sus dominios se puede disfrutar de ocio, deporte, cultura y gastronomía.
Y si se habla de arte entonces se debe hablar del Museo del Prado. Sin duda, un magnifico lugar para compartir arte con los tuyos o simplemente para dejarte envolver por la historia y la magia de cada uno de sus obras. Inaugurado en el 1819 se mantiene en la responsabilidad de exponer, conservar y enriquecer el arte vinculado con la historia de España, hasta nuestros días ha ido creciendo y presentando cultura a sus visitantes.
Este museo alberga una cantidad de cuadros enormes entre los que se puede destacar, "Las Meninas" de Velázquez, "El jardín de las delicias" de El Bosco, "Los Fusilamientos" de Goya, "El caballero de la mano en el pecho" de El Greco o "Las tres Gracias" de Rubens, estas son solo algunas de las obras maestras que se pueden ver en El Prado.
Así si eres un verdadero amante del arte o simplemente sientes curiosidad adéntrate en este paraíso de lienzos y pintura seguro te emocionarás con algunos de los artistas más importantes que ha dado este país.
A partir de las 15:00
Hasta las 11:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...