La Posada del Angel es un hotel rural en el centro de Ojén, inaugurado en 2001 que dispone de 16 habitaciones distribuidas en dos plantas alrededor de una piscina climatizada y un patio de estilo andaluz.
Entre las comodidades que se encuentran en las habitaciones está la TV por satélite. Están equipadas tanto con aire acondicionado como con calefacción. Tienen conexión wifi, baño privado y reformado en cada una de ellas y acceso directo al patio interior, así como terraza privada en algunas. Además las 5 suites familiares que están disponibles presentan cocina americana totalmente equipada.
Tanto las habitaciones como las zonas comunes han sido reformadas respetando el estilo andaluz-mozárabe original de las 5 casas que conforman La Posada del Angel, preservando la armonía generada por los tonos blancos de toda la localidad de Ojén.
De estas 16 habitaciones, cinco son familiares y permiten alojar a dos niños. Tres se encuentran en la planta superior, con una terraza privada desde la que se puede contemplar el pueblo de Ojén.
Existen habitaciones más pequeñas y acogedoras, que junto con las habitaciones estándar que presentan la posibilidad de añadir una cama supletoria para niños menores de 12 años y con acceso a las terrazas comunitarias, son las opciones más económicas disponibles.
Para necesidades más complejas y exigentes está la habitación superior dotada de una gran amplitud, estudio para poder trabajar y despensa para garantizar la comodidad en estancias más largas. Como opción más completa y lujosa, está la suite junior equipada con todo tipo de detalles, que es ideal para 2 adultos y 2 niños o 3 adultos.
Además de la disponibilidad de wifi gratuito en toda la instalación, el patio junto con el restaurante reformado y la piscina suponen un excelente lugar para el descanso y el disfrute de la gastronomía local.