Lanzando una mirada al Castillo de Denia, en dirección al Mediterráneo, se puede contemplar el hotel La Posada del Mar, un emblemático y acogedor edificio del s. XIII cuidadosamente restaurado y pensado para el bienestar de sus clientes durante su estancia vacacional.
Un alojamiento exclusivo y con encanto, ya que alberga la historia de la zona y algunos de sus secretos más guardados en un espacio de confort y calidez. El hotel La Posada del Mar está pensado para el disfrute de todos sus huéspedes. Ofrece 9 junior suites y 16 habitaciones con diversos estilos, siempre preservando la filosofía temática del establecimiento, con diseños únicos, acogedores y con fascinantes vistas al mar.
El hotel está ubicado en un enclave estratégico, al lado de la playa y permitiendo que se pueda ir caminando sin problema alguno hasta la misma. Muy cerca también se encuentra el Castillo de Denia, un lugar imprescindible para visitar. Dadas todas estas condiciones, este alojamiento se convierte en un rincón especial, ideado para sentirse como en casa, donde se puede respirar tranquilidad y paz en un ambiente que obviamente invita al descanso, pero también al disfrute continuo.
Todas las habitaciones disponen de conexión wifi, aire acondicionado y baño completo, entre los elementos más destacados. Con estas comodidades, y otras muchas, los clientes muestras su satisfacción ya que suelen alojarse totalmente despreocupados de tener que llevar objetos de más en la maleta porque la habitación dispone de todos los enseres necesarios para una estancia totalmente placentera cubriendo todas las necesidades básicas.
La entrada al hotel se puede llevar a cabo a partir de las 15:00 h y la salida puede darse hasta las 12:00 h. No obstante, el hotel cuenta con un servicio de recepción para que cualquier tipo de demanda o interés pueda ser atendido a la mayor brevedad y satisfecho.