El hotel La Rapita está situado en una zona comercial y céntrica del municipio de Sant Carles de la Rapita, en la provincia de Tarragona. Está ubicado junto al parque natural del Delta del Ebro, a unos 250 metros de una las playas más hermosas de la Costa Dorada.
El establecimiento cuenta con siete plantas y 232 habitaciones exteriores, espaciosas y de decoración elegante y funcional, equipadas con todas las comodidades para sus clientes, como camas de 1,35, aire acondicionado frío-calor, baño alicatado completo con artículos de cortesía, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y una amplia terraza privada con magníficas vistas. Puede ofrecer también caja fuerte y nevera con cargo adicional.
Para los que os animéis a convertiros en sus huéspedes, el hotel dispone de un hall de entrada, que alberga un área de recepción abierta las 24 horas y que ofrece servicio de atención turística, venta de entradas, caja fuerte y cambio de divisa.
Cuenta también con ascensores, una sala de televisión y otra de juegos recreativos, zona wifi y un restaurante climatizado compuesto por dos buffets que permiten degustar la gastronomía de la zona a través de una amplia variedad de platos y que incluyen un menú para celíacos.
Entre sus instalaciones cabe destacar la piscina con hidromasaje, una piscina exterior y un bar con terraza junto a esta última, donde poder relajarse y tomar el sol mientras se degusta una bebida bien fría.
Para hacer más divertida y amena vuestra estancia, el equipo de animación del hotel La Rapita programa a diario diferentes actividades como juegos, bailes y concursos.
Pensando en los más pequeños de vuestra familia, el establecimiento cuenta con una piscina para niños y un área infantil.
Otras prestaciones más de las que podréis beneficiaros son el servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento para clientes.
El hotel tiene habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.