Vime La Reserva de Marbella es un complejo de apartamentos con 2 piscinas exteriores y una piscina cubierta, rodeado de 5000 metros cuadrados de jardines. La playa más próxima es Cabopino y se encuentra a unos 2 km del alojamiento.
La urbanización está en una zona residencial con bellos jardines y piscinas, de 5000 metros cuadrados de extensión.
Las habitaciones del Vime La Reserva de Marbella son modernas, luminosas y confortables. Todas disponen de aire acondicionado, wifi gratis, televisión con canales satélite, secador de pelo, caja fuerte de alquiler y zona de cocina totalmente equipada, con máquina de café, frigorífico, microondas y lavadora.
Las habitaciones dobles tiene una capacidad máxima de dos personas y tienen una cama King de 2x2m o dos individuales de 90 cm.
Las habitaciones dobles superior disponen de un dormitorio con dos camas individuales y un salón con sofá cama. Además de estos servicios, las habitaciones tienen un baño completo, un aseo, plancha, armarios y conexión wifi. Cuentan con dos terrazas en la planta inferior y superior), con tumbonas y mobiliario de exteriores, ideales para tomar el sol. La capacidad máxima es de 4 personas.
Las habitaciones doble superior con 2 dormitorios tienen un salón con sofá-cama, dos dormitorios y dos baños completos con ducha, cocina totalmente equipada frigorífico, microondas, hervidor, lavadora...), plancha y una terraza con tumbonas, cocinas totalmente equipadas, y un balcón en la planta superior. Su capacidad máxima es de 5 adultos o 4 adultos y dos niños menores de 6 años.
Hay cunas gratuitas para los niños menores de 2 años. Se puede solicitar una cama supletoria como máximo por habitación.
La entrada al hotel se efectuará a partir de las 14:00 y la salida antes de las 12:00.
No se admiten mascotas.
Es posible pagar con tarjeta Visa, American Express, Mastercard y Maestro.