Este pequeño establecimiento se emplaza en una magnifica finca y ocupa un edificio de una sola planta para facilitar en todo momento el descanso al viajero con el minino esfuerzo por ello hemos eliminado las barreras arquitectónicas en casi toda la casa, los muros exteriores de 60 cm. en piedra y la carpintería tanto exterior como interior en madera hacen de esta casa que mantenga toda su frescura en verano, y el calor de la calefacción en invierno, consta de cinco dormitorios dobles con baño todos exteriores con vistas a distintas zonas de la Sierra de Gredos y del Valle del Tietar. El salón con 6 m. de altura abuhardillado y el techo de madera hace que se sienta una amplitud especial con el calor de la chimenea y una zona de estar y comedor que permite distintos ambientes en cada momento, desde el salón hay una escalera de forja que nos lleva a otro salón llamado el de juegos de uso exclusivo para adultos en el que disfrutaran de juegos de mesa, billar, etc... y una amplia biblioteca con un gran surtido de libros en distintos géneros, tiene este salón un mirador desde donde el paisaje que se ve deleita al viajero y por la noche permite ver en todo su esplendor las estrellas usando o no el telescopio.Los jardines que rodean la casa disponen de mobiliario para crear un espacio cómodo y agradable así como los que rodean a la piscina hacen que tengan una mayor intimidad.
Situada en una zona privilegiada dada su cercanía a cualquier rincón del mundo, a 185 km de Madrid, a 200 de Salamanca y a 250 km de Valladolid. El Aeropuerto mas cercano se encuentra a 200 Km. en Madrid.
valle y a Gredos. Dos de ellos con cama de matrimonio (1,50) y el resto son dobles con las camas juntas. Los colchones son de latex, tenienen alfombras y lamparas, carpinteria de madera, con climalit y mosquiteras.Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, ventilación exterior, así como secador de pelo, toallas, set de baño caja fuerte, etc. y en todos hemos eliminado las barreras arquitec