El hotel Lago Azul está situado en primera línea de playa (a tan solo 300 metros del mar) en Breña Baja. Tendrás una panorámica excepcional del Atlántico desde el apartamento en el que residas. Las instalaciones son modernas y están diseñadas tanto para el disfrute como el descanso. Además, es un establecimiento que ofrece diversiones para toda la familia.
Podrás alojarte en uno de los 75 apartamentos totalmente equipados. Constan de un dormitorio, salón-comedor con sofá cama, cocina con placa vitrocerámica y nevera, baño completo y terraza o balcón. De esta forma, te sentirás como en casa y tendrás una vista privilegiada del océano. También te acompañarán las magníficas temperaturas de las islas.
Este hotel de tres estrellas te ofrece una amplia variedad de servicios, los cuales están pensados para el disfrute y la comodidad de los huéspedes. Tienes a tu alcance un servicio de lavandería, los apartamentos se limpian los cinco días de la semana y disponen de caja fuerte, la cual puedes alquilar en recepción, cuyo personal atenderá cualquier duda que tengas. Si quieres acceder a todos los canales de la televisión, tendrás que acudir a ellos.
El hotel Lago Azul cuenta con una piscina en la que pueden bañarse tanto adultos como niños. En las inmediaciones, te espera un solarium y podrás disfrutar del ambiente sentado en las tumbonas que rodean la piscina. Siempre tendrás a mano una sombrilla con la que mantener alejados los rayos del sol. La estancia es agradable y estarás en un establecimiento que te servirá de punto de arranque para conocer la isla.
Al disponer de una ubicación excepcional, tendrás acceso a diferentes puntos clave del lugar. No te perderás ningún detalle de la isla, la cual te ofrece todo tipo de encantos. Si la llaman Isla Bonita, será por razones de peso.