Para disfrutar unas vacaciones perfectas en familia en Mallorca, nada mejor que hospedarse en Lagoon Center Apartments. Ubicados en el Puerto de Alcudia, este complejo de 3 estrellas ofrece un total de 64 apartamentos con una capacidad de 2 adultos y 2 niños en cada uno de ellos divididos en 6 plantas.
Los huéspedes pueden elegir en el momento de la reserva entre apartamentos con terraza o con balcón. Los de categoría estándar con terraza disponen de dos habitaciones con dos camas cada una, además de cuarto de baño completo. La cocina está completamente adecuada, con todo lo necesario para poder sentirse como en casa, con nevera, cocina de vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora y el menaje necesario para poder realizar allí las comidas. Están ubicados en la planta baja y disponen de terraza particular. También puedes elegirlo en la primera planta, o bien un estudio con terraza, que carece de habitaciones y cuenta con dos sofás cama.
Por su parte, los apartamentos con balcón, ubicados en las diferentes plantas del edificio, ofrecen dos habitaciones, baño y cocina completamente equipada, además de un balcón privado para disfrutar de las noches mallorquinas.
Además, el complejo de apartamentos ofrece a sus huéspedes una piscina de agua dulce, zonas comunes para el ocio, sala de fitness y otros servicios adicionales tales como alquiler de bicicletas para moverse por la zona, caja fuerte o servicio de limpieza y cambio de toallas y sábanas varias veces por semana.
Por último, destacar la amabilidad del personal que trabaja en este complejo hotelero. Su misión está en ayudarte a tener la estancia más agradable posible y por ello estarán encantados de asesorarte sobre las visitas o ayudarte con las reservas de equipamientos de la zona, así como a planificar las salidas del hotel para que no te pierdas nada.