El hotel Las Arenas está situado frente al castillo del Bil Bil, en pleno centro de Benalmádena Costa. Goza de una fantástica localización, en una zona muy turística con numerosos bares y restaurantes, así como tiendas y comercios variados. Se encuentra frente a la playa de Santa Ana, en primera línea y separado únicamente por el paseo marítimo. Está a tan solo 8 kilómetros del aeropuerto. Además, el campo de gol Torrequebrada queda a unos dos kilómetros aproximadamente del hotel.
El establecimiento fue restaurado en 2004 y actualmente cuenta con un total de 174 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Un amplio hall de entrada da la bienvenida al cliente las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa. El hotel consta de cuatro ascensores para mayor comodidad de los visitantes. Asimismo, ofrece servicio de bar, sala de televisión y restaurante de no fumadores climatizado.
Los alrededores del establecimiento Las Arenas son un atractivo para pasear y para disfrutar de los numerosos lugares de ocio y entretenimiento: numerosos pubs y bares de copas se encuentran a menos de 100 m del hotel.
En la parte exterior el hotel dispone de una piscina y una terraza para tomar el sol, con sombrillas y tumbonas para uso exclusivo de los clientes del hotel. El bar de la piscina permanece abierto durante el verano y tienes la posibilidad de jugar al ping-pong y al golf.
Si prefieres salir a hacer turismo por la zona, a pocos metros del hotel se encuentra una parada de autobuses, y a pocos minutos andando se puede llegar a Puerto Marina.
Cuando hagas la reserva recuerda que puedes pagar directamente en el hotel y que no te cobran los gastos de gestión. Además, te garantizamos la reserva de tu habitación en uno de los mejores destinos vacacionales del país.