El Aparthotel Las Dunas está situado en primera línea de la playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera. Levantado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri, ofrece amplios apartamentos con el confort propio de un hotel de cuatro estrellas. La zona donde se levanta el Aparthotel Las Dunas cuenta con una amplia oferta de ocio, gastronómica y deportiva.
Para los amantes del golf, tiene cuatro campos: el municipal de Chiclana de la Frontera, el Club de Golf Novo Sancti Petri (que fue diseñado por Severiano Ballesteros), el Club de Golf La Estancia y Club de Golf Campano. Además, existen centros hípicos, club de pádel y tenis y un amplio centro comercial con tiendas y una gran oferta gastronómica, que se amplía con la cercanía de La Barrosa y Sancti Petri Pueblo.
Para los amantes de los deportes náuticos y la playa, desde Las Dunas hay bajada directa a la playa de la Barrosa: 14 kilómetros de arenas doradas y aguas claras y transparentes, abiertas al Atlántico y dotadas de todos los servicios: socorristas, baños, chiringuito, escuela de surf,... El complejo posee tres accesos directos a la playa que permiten desplazarse cómodamente desde el apartamento o piscina a la misma arena.
El apartahotel ofrece la posibilidad de descansar en un complejo rodeado de jardines entre los que se distribuyen 300 apartamentos. Pese a la cercanía de playa, dispone de tres piscinas, una de uso infantil exclusivo. La ubicación del hotel es única es inmejorable, contando con facilidad de acceso a los cuatro aeropuertos internacionales de la zona: Málaga, Jerez, Gibraltar y Sevilla. Además de un sistema de autobuses hasta Chiclana, con transbordo hasta Cádiz y las estaciones de tren de Puerto Real, Cádiz y San Fernando.
El hotel se caracteriza por un trato familiar y cercano con el que priman el bienestar del visitante.