El complejo de apartamentos Las Dunas en Maspalomas ofertan comodidad y confort sin lujos, pero con todo cuanto puedas necesitar en el marco de una relación calidad-precio excelente. Un total de 56 apartamentos de aproximadamente 35 metros cuadrados cada uno de ellos, equipados con dos camas y un sofá cama para dos personas en la sala de estar. La cocina integrada en el salón posibilita la total independencia de sus clientes a la hora de comer durante sus vacaciones. Los apartamentos tienen así una capacidad máxima para cuatro personas.
En definitiva, apartamentos de un dormitorio completamente equipados y con los espacios aprovechados. Muebles funcionales y balcones amueblados con vistas al jardín o a la piscina son otras de las características de este alojamiento, que permite la inclusión de televisión con canales vía satélite gratuita para estancias de más de siete noches.
Baños privados en todos los apartamentos con ducha o bañera y secador de pelo, cocinas equipadas con nevera, hervidores, el menaje necesario, plancha para la ropa, cafetera o tostadora son algunos de los servicios que presentan todos los apartamentos a los que se suman caja fuerte, radio, teléfono, ventiladores o microondas.
Tranquilidad absoluta en el complejo de apartamentos Las Dunas, donde en sus instalaciones superiores los alojamientos tienen vistas al mar. Una manera de hospedarse en Maspalomas y estar como en casa aunque estés muy lejos de ella. Unos apartamentos ideales para el alojamiento familiar con todas las comodidades posibles para esos días en la playa, en los que la proximidad de todos los servicios que puedas necesitar están enmarcados en un cuadro de proximidad.
Un enclave que te permitirá disfrutar de una oferta de playa a un paso de una piscina y de un lugar donde descansar como si estuvieras en casa. Una óptima oferta para un alojamiento en este bello lugar de la isla de Gran Canaria.