Como es sabido, la localidad de Peñíscola, en la provincia de Castellón, es una perfecta elección para las vacaciones de verano. A su interés histórico, del cual el castillo templario es el emblema más significativo, se une lo benigno de su clima y la belleza de sus playas.
El de Las Norias, en Peñíscola, es un complejo de chalets en alquiler, destinado al alojamiento de los turistas que vengan a visitar la ciudad castellonense. Se encuentra a 400 metros de la Playa Norte y, aproximadamente, a tres kilómetros del casco antiguo del pueblo; se trata de alojamientos espaciosos, cómodos y especialmente recomendados para familias o grupos relativamente numerosos.
A disposición de los huéspedes se ponen bungalows dúplex confortables y de reciente construcción. Cada una de las viviendas consta de dos plantas, en la primera de las cuales hay una sala de estar, una cocina y un dormitorio doble con baño; en la segunda, un segundo cuarto de baño y otros dos dormitorios dobles, además de una terraza con mesas y sillas. Todas las casas cuentan, además, con un jardín privado. El primero podrá resultar particularmente interesante a los grupos que traigan consigo animales o mascotas, los cuales están permitidos en el recinto.
Además de gozar de un emplazamiento a menos de medio kilómetro de la playa, los clientes estarán a poca distancia de la ciudad y sus establecimientos. Podrán, además, aparcar sus vehículos en la misma puerta de la casa de forma gratuita.
Se trata, en resumen, de un complejo de apartamentos especialmente recomendado para grupos o familias que deseen pasar sus vacaciones en el litoral levantino, alojados en un ambiente cómodo, espacioso y en el que poder disponer a su gusto; Peñíscola es un destino que presenta todas las virtudes naturales características de la zona y que ofrece, además, alicientes culturales.