Las Palmeras Hotel es un gran y lujoso establecimiento de 4 estrellas, fue construido en 1973 y renovado en el año 2004. Cuenta con diez plantas y un total de 410 habitaciones. Se encuentra ubicado en el centro turístico de Fuengirola, muy cerca de la playa y te ofrece unas preciosas vistas del puerto de la ciudad y el mar.
Las instalaciones de este hotel son muy espaciosas y modernas y adaptadas para personas con movilidad reducida. El hall de entrada está decorado con grandes espejos, suelos de mármol y un gran mostrador con recepción abierta las 24 horas, con personal dispuesto a atender todas tus necesidades, desde el día que llegas hasta el día que te vas.
Además, el establecimiento también tiene numerosos espacios comunes, tanto en el interior como en el exterior. Disponde de una completa zona de juegos, un restaurante, un snack-bar, una preciosa terraza rodeada de jardines, una pista de tenis, una piscina exterior y pequeña piscina infantil en el quinto piso, para que te des un baño en las alturas disfrutando de las fantásticas vistas de la ciudad y el puerto deportivo.
Se trata de un hotel que es frecuentemente utilizado para viajes de negocios, ya que dispone de una sala de reuniones y banquetes. Pero también es un lugar en donde muchas parejas y familias deciden pasar sus vacaciones, debido a todos los servicios y actividades que ofrece. Las reservas pueden realizarse con régimen de media pensión, que incluye desayuno y cena en forma de buffet. No hay espacio para cunas o camas supletorias. No se admiten mascotas.
Su ubicación, sus instalaciones, y los servicios y prestaciones que brinda hacen de Las Palmeras Hotel el lugar que te permitirá disfrutar de las mejores vacaciones en el corazón de la Costa del Sol. Compruébalo por ti mismo.