El hotel Las Provincias de Fuenlabrada es perfecto para moverse por toda la provincia de Madrid. Por su situación geográfica, es óptimo para reunirse con el equipo de trabajo, sobre todo si proviene de distintas zonas del país. El buen trato de su personal y su gran oferta para la realización de eventos, lo hacen perfecto para reunir a multitud de personas.
Tienes la oportunidad de llegar a la provincia madrileña y hospedarte en sus instalaciones. Con una recepción abierta las 24 horas y su aparcamiento gratuito para todos sus clientes no tendrás problemas en llegar a descansar después de una jornada intensa por la provincia madrileña.
Sus instalaciones están diseñadas para el acceso de personas con minusvalía. Además, puedes contar con guardarropa, muy útil, sobre todo si debes acudir a conferencias dentro de sus salas reservadas para este fin.
El personal del hotel está especializado en la realización de eventos. Durante años se llevan celebrando banquetes de boda de todo tipo. Si necesitas asesores que te den consejos para los preparativos e, incluso, en cuestión de moda, no tienes por qué preocuparte.
Dispuesto para acoger a un gran número de invitados de los eventos, dispone de varias habitaciones, entre las que se encuentran suites. Incluso, para después de la celebración, los asesores te pueden ayudar a elegir un destino para la luna de miel.
Con varias opciones para elegir entre sus distintas fincas para eventos, ha logrado una enorme aceptación entre los clientes. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para que el visitante encuentre el confort que busca.
El hotel Las Provincias, dada su perfecta ubicación y todos los servicios que contiene, es ideal para viajes de placer o encuentros de empresas. La oportunidad que ofrece al estar próximo a la capital del país y sus conexiones por carretera y por aire multiplica las facilidades para hospedarse en él.