El hotel Las Rampas es un acogedor establecimiento de estilo andaluz con una elegante cascada ideal para pasar unos días de descanso en la playa. Se reformó completamente en 2006 y cuenta con un total de 159 habitaciones repartidas en 2 plantas.
Las habitaciones se dividen en 10 individuales y 149 dobles y todas ellas siguen una política de no fumadores. Son habitaciones espaciosas y amplias completamente equipadas con TV por satélite, baño privado y aire acondicionado. Además, el hotel ofrece toallas para la piscina y el baño.
Se aceptan niños de todas las edades y puedes solicitar una cama supletoria o cuna según disponibilidad del hotel.
En todo el establecimiento hay conexión wifi gratuita de excelente calidad. Si llegas a Fuengirola en coche, encontrarás un parking público de pago en las inmediaciones del hotel Las Rampas. No es posible hacer reservas de una plaza de aparcamiento.
En el acogedor vestíbulo del hotel se encuentra la recepción. El servicio de recepción está disponible 24 horas al día. El trato del personal es muy amable y servicial. Pueden atender a los huéspedes en 4 idiomas: español, inglés, francés y alemán. En esta misma área también hay un mostrador con información turística de la Costa del Sol y reserva de excursiones.
El servicio de comida es diario y de tipo bufé tanto para el desayuno como para la media pensión. En caso de que haya menos de 15 personas alojadas en régimen de media pensión se ofrecerá un menú a la carta en vez de bufé.
El hotel cuenta con una ubicación privilegiada. Se encuentra a tan solo 150 m de la playa de Fuengirola. El centro histórico y comercial de la localidad está a pocos minutos con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y bares. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 26 km del hotel.