Las Rosas Nerja es un complejo de apartamentos situado a tan solo 800 metros de la playa y a poco más de 1 km del centro de Nerja. Reúne todos los equipamientos y comodidades para disfrutar en pareja o en familia de la Costa del Sol malagueña y conocer sus atractivos.
Los apartamentos reúnen los encantos del estilo arquitectónico andaluz de costa: pequeños edificios encalados en blanco con balcones y terrazas desde los que disfrutar de la luz de Andalucía y la belleza de los jardines y la vegetación que rodean los apartamentos.
El complejo de apartamentos ofrece a sus huéspedes tres tipos de alojamiento: con uno, dos o tres dormitorios. Todos tienen una amplia terraza privada equipada con mesa y sillas con vistas al jardín o a la piscina común y no se permite la entrada de mascotas.
Las habitaciones incluyen también una cocina reformada y equipada con nevera, microondas y todos los utensilios necesarios para cocinar; una sala de estar con sofás, sillones, mesa y sillas para todos los huéspedes; televisor con cable, satélite y DVD y un baño equipado con bañera. Los apartamentos de categoría familiar y de tres dormitorios incluyen dos baños.
Las Rosas Nerja es un conjunto de apartamentos familiares preparado para que sus clientes se sientan cómodos y que pone a su disposición zonas comunes que pueden disfrutar entre los meses de mayo y octubre. Estas zonas incluyen tres piscinas, una zona para preparar barbacoas, una amplia zona ajardinada y conexión de Internet Wi-Fi en todos los espacios comunes y apartamentos.
El complejo cuenta también con un amplio parking para sus clientes, sin coste adicional, que les permite dejar su vehículo particular cuando lleguen y puedan usarlo si quieren ir a conocer los encantos de las playas y las localidades situadas alrededor de los apartamentos.