El Hotel Las Ventas de Utebo, está situado de una forma muy estratégica y se encuentra muy cerca de la capital zaragozana, apenas 12 kilómetros lo separan de ella, del aeropuerto y de la Feria de Muestras.
El establecimiento está muy bien comunicado. Cuenta con parada de transporte público a pocos metros del hotel. Esto va a resultar muy cómodo para poder desplazarte sin problemas.
Es un alojamiento muy adecuado tanto si vas para descansar como si te hospedas por motivos de trabajo. Las habitaciones están muy bien decoradas y se encuentran equipadas con todo lo necesario para que tengas una estancia muy confortable.
Puedes elegir entre habitación familiar, habitación doble y doble de uso individual. Todas ellas son muy funcionales y están enfocadas a la comodidad de los huéspedes. En total son 58 habitaciones con todo tipo de instalaciones para que puedas descansar o trabajar, si así lo deseas.
En todas tendrás conexión a Internet a través de wifi gratuito. Poseen aire acondicionado y calefacción, teléfono, mesa escritorio, baño completo, TV y set de baño.
El Hotel Las Ventas dispone de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, que podrán disfrutar de su estancia en el hotel sin ningún tipo de barreras.
El personal está altamente cualificado y ofrece, además, un trato personalizado. Esto le confiere mayor interés si cabe al alojamiento en este establecimiento de Utebo.
Cabe destacar que estás en un edificio muy luminoso, por lo que la luz natural inunda todas las habitaciones. Cualquiera de las que elijas será estupenda, con mucha luz y viveza, lo que te permitirá disfrutar de un espacio muy alegre.
Las instalaciones del hotel son muy amplias y es importante que sepas que el entorno es muy tranquilo y agradable. Es un lujo poder descansar en un remanso de paz a tan pocos kilómetros de la capital.