Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Leonardo Boutique Hotel Madrid es un acogedor alojamiento en pleno barrio de Chamberí. Una localización perfecta para vivir una experiencia totalmente “castiza” por su cercanía a la arteria de la capital española, la Gran Vía. Entre el hotel y la Gran Vía está el barrio de Malasaña, todo un reclamo de la ciudad por sus bares y comercios. El metro Canal es el más cercano, a 500 metros, y perfectamente comunicado con el centro y la Puerta del Sol sin necesidad de trasbordos.
El hotel cuenta con 75 habitaciones, dos de ellas accesibles para discapacitados, al igual que todas las zonas comunes del edificio. Además, los suelos de las habitaciones están pensados para sus huéspedes con alergias. Uno de sus atractivos es el aparcamiento privado subterráneo sin necesidad de reservarlo con anterioridad. No se permite fumar en las instalaciones. El alojamiento está preparado para viajar con niños, pues disponen de servicio de niñera y cunas o camas infantiles gratis para sus huéspedes más pequeños. En todo el edificio tendrás wifi a alta velocidad de manera gratuita.
Las habitaciones estándar del Leonardo Boutique Hotel Madrid son de 18 metros cuadrados, un tamaño perfecto para pasar unos días en Madrid. La cama es cómoda, pensada para relajarse después de recorrerse toda la ciudad andando. El escritorio es muy amplio, para aquellos huéspedes que viajen por temas de trabajo. Además, las mesillas brindan conectores USB para cargar rápida y directamente el móvil, la tablet o cualquier dispositivo. Las habitaciones cuentan con un diseño elegante y bonito para que, durante la estancia, parezca que sigues en tu propio hogar.
Para hacer redonda tu visita, el Leonardo Boutique Hotel Madrid proporciona entre sus habitaciones, algunas de 21 metros cuadrados, un balcón en el que podrás tener una cena romántica o disfrutar los preciosos cielos de la capital.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico
Bares
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Niñera, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas
El Leonardo Boutique Hotel Madrid cubre cualquier servicio básico que sus huéspedes puedan necesitar. La recepción, donde disponen de personal plurilingüe, está disponible las 24 horas del día. Aquí te recomendarán las mejores rutas y puntos turísticos que no te puedes perder de Madrid. Además, aunque ya hayas realizado el check-out, seguirás disfrutando sus beneficios, ya que te presta una sala donde dejar el equipaje y un traslado en autobús directo al aeropuerto de Madrid-Barajas.
Las habitaciones van equipadas con minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y servicio de café y té, que renuevan cada día. Todas las habitaciones brindan limpieza diaria, que incluye la ropa de cama y toallas. En función de la habitación, la cama puede ser doble o individual. Todas ellas tienen baño propio, donde es posible hallar accesorios como secador de pelo y productos cosméticos gratuitos. Las habitaciones dobles, y algunas de las individuales, cuentan con bañera. Las duchas, no obstante, son amplias y cómodas.
De igual manera, para aquellos huéspedes que viajen por temas de negocios, las instalaciones prestan el servicio de limpieza en seco. En el vestíbulo se ofrece la prensa diaria de manera gratuita. Las habitaciones individuales son las más pequeñas del hotel, con 13 metros cuadrados. No obstante, son las menos ruidosas, ya que dan al patio interior. Para turistas y viajeros, el alojamiento alquila bicicletas para visitar la ciudad de una manera alternativa.
Los desayunos en el hotel se sirven a partir de las 7:00 h entre diario y de las 8:00 h los sábados y domingos. Consiste en un bufé libre con cereales, frutas frescas y bebidas calientes. La bollería está recién horneada. Un desayuno acorde con su calidad-precio.
El Leonardo Boutique Hotel Madrid cuenta con red wifi gratuita de calidad para todo el hotel, pero ofrece la posibilidad de mejorar la señal.
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Vallehermoso 65, Madrid, España
El Leonardo Boutique Hotel Madrid se encuentra en la calle Vallehermoso 65. Forma parte del barrio de Chamberí, dentro de lo que se conoce como “la almendra central” de Madrid. Cerca del hotel está la Gran Vía, la calle más famosa de la capital. Para acceder a ella a pie, puedes pasar por el barrio de Malasaña y disfrutar de sus enrevesadas calles.
Madrid no sería Madrid sin la Gran Vía. Como su propio nombre indica, es una de las calles más anchas de la capital (pero no la más larga, la Calle Alcalá lo es). Los bocetos urbanísticos más antiguos de esta calle datan de 1862, cuando el centro de la ciudad se reformó. Pero no fue hasta 1899 cuando se aprobó el proyecto de José López Salaberry y Francisco Octavio Palacios. Sería, finalmente, en 1910 cuando comenzaron las obras, que terminaron en 1929.
Durante décadas, la Gran Vía se conoció como el “Broadway Madrileño” por la cantidad de cines con los que contaba la calle. Hoy en día quedan escasos cines. Algunos de ellos han sido remodelados y convertidos en tiendas de moda, unos preciosos establecimientos que hacen que viajes al pasado.
Actualmente, todos sus comercios son tiendas o restaurantes (excepto los pocos cines) que ofrecen de todo tipo de servicios para que no te falte de nada. Incluso, puedes entrar en el Casino de Gran Vía. Si la suerte no te acompaña, no te preocupes, disfruta del majestuoso edificio y de sus preciosas lámparas de araña.
Durante años fue uno de los barrios olvidados de Madrid, hasta que la gentrificación llegó a sus calles y lo convirtió en el barrio de moda. Tiendas vintage, de segunda mano, cafeterías, espacios de coworking… Todo está en Malasaña. El barrio que vio nacer la “Movida Madrileña” de los años 80 es todavía una zona de fiesta alternativa. Algunos de aquellos pubs en los que Alaska empezaba a mover “tibia y el peroné” siguen en pie: La Vía Láctea, El Penta (donde Antonio Vega buscaba el amor a través de una ventana) o el Tupperware (que reabrió sus puertas en 2016). Planes perfectos para poder decir aquella frase que se hizo célebre por aquel entonces: “Madrid me mata”.
Aparte de recorrer los 80, Malasaña es un reclamo gastronómico internacional. Restaurantes de todas las partes del mundo, pensados para todo el mundo (celíacos, vegetarianos, veganos, ecologistas) los encontrarás aquí.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...