Leuka está ubicado en el centro de Alicante, capital de la provincia a la que da nombre, situada en el sureste de España, en la costa conocida como Costa Blanca. Se trata de un hotel funcional y acogedor que tiene 106 habitaciones distribuidas en 7 pisos.
Está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta 24 horas. El personal, altamente cualificado, te atenderá en el idioma que precises y te aconsejará para hacer que tu viaje sea inolvidable. En la recepción también podrás cambiar tus divisas y utilizar la caja fuerte.
El establecimiento, que no admite mascotas, consta de una cafetería y un restaurante climatizado donde disfrutar de la gastronomía típica mediterránea. Asimismo, si tu viaje es por negocios, Leuka facilita el acceso a salones de conferencias y reuniones para cubrir todas tus necesidades.
Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con un estilo moderno y funcional, por lo que están formadas por sistemas de calefacción, aire acondicionado y cuentan con un baño privado con secador de pelo, además de otros servicios.
Su situación, céntrica pero en una zona tranquila, hace que puedas acceder a pie a multitud de puntos turísticos de la ciudad y pasear por sus principales avenidas, como la Avenida de Alfonso El Sabio o la Avenida de la Estación.
En las inmediaciones podrás encontrar gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y pubs. Del mismo modo, a menos de 200 metros te ofrecen paradas de autobús y tranvía para poder desplazarte a otros puntos de la localidad, así como de forma directa a la famosa Playa de San Juan.
Por último, si desea realizar cualquier excursión o comprar entradas para lugares de interés, como el parque temático de Terra Mítica o parques acuáticos como Aqualandia, el hotel cuenta con un mostrador de información turística dedicado a este fin.