Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Loar Ferreries Hotel es un establecimiento hotelero de tres estrellas ubicado en la localidad de Ferreries, en la isla de Menorca, reformado por completo en 2006, tanto en la estructura como en las habitaciones. El recinto cuenta con habitaciones dobles, suite, apartamentos y estudios.
Todas las habitaciones y el apartamento tienen televisión con acceso a canales de pago, baño individual con secador, conexión a Internet por wifi, calefacción, aire acondicionado, nevera, escritorio y caja fuerte. Los apartamentos y el estudio tienen una cocina integrada para quien busque una experiencia integral e individualizada.
Otra característica del hotel a destacar es que todas las estancias están convenientemente insonorizadas para minimizar las molestias y garantizar tu descanso. Además, la decoración del hotel contribuirá a que te sientas como en casa, porque el suelo de madera confiere al hotel ese toque hogareño que estás buscando. Aparte de las habitaciones y apartamentos, en el hotel hay una cafetería con restaurante, salón de convenciones, piscina interior, jacuzzi, sauna y piscina exterior para que disfrutes del clima.
Por otra parte, es importante indicar que existe una recepción abierta las 24 horas del día para que no te preocupes por la hora de llegada y una sala de televisión para aprovechar los ratos libres. Así mismo, en las zonas comunes del hotel el acceso a Internet es gratuito. Hay un ascensor para facilitar la movilidad de los clientes y las habitaciones están adaptadas para personas con diversidad funcional.
En el Loar Ferreries Hotel está prohibido fumar en todo el recinto y las mascotas no se admiten. Si viajas con niños de menos de 2 años, tienes la opción de solicitar, sin cargo, una cuna. También has de tener en cuenta que podrás entrar a partir de las 14:00 horas, mientras que las salidas tendrán como límite las 12 del mediodía.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción
Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Viajes de estudios
Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas
Una de las principales cualidades del Loar Ferreries Hotel es su versatilidad, puesto que la gama de servicios que ofrece está adaptada a un público de tres estrellas, pero existen varias opciones para que personalices tu experiencia. En todo el recinto hay conexión a Internet wifi, siendo gratuita en las zonas comunes.
El personal del hotel está cualificado para atender a los clientes en tres idiomas: español, inglés y catalán. Tener la recepción abierta las 24 horas del día facilita servicios como el de guardaequipaje y el de conserjería.
El restaurante te ofrece una carta con especialidades menorquinas, priorizando la cocina casera con menú del día y carta. El horario de apertura es de 13 a 15 horas y de 20 a 22. Si buscas una alternativa de servicio, en el bar podrás tomar un café a cualquier hora, así como platos combinados, especialidades vegetarianas, platos para celíacos, tapas, arroces o comida para llevar.
En lo referente a la limpieza de las habitaciones, además de camarera de piso, puedes optar a servicios como la lavandería y el planchado de pago. En este sentido, se asegura la limpieza diaria de las habitaciones y un servicio integral para que no te falte de nada.
Otro aspecto a considerar es el de los servicios complementarios del hotel, que contribuyen a que tu estancia resulte más agradable. La piscina exterior con sombrillas y hamacas te permitirá disfrutar del sol de la isla, mientras que en el spa interior podrás relajarte en cualquier época del año. Finalmente, para esos días más tranquilos tienes una sala de televisión.
Por otra parte, hay que indicar que, aunque en el Loar Ferreries Hotel no hay parking, sí encontrarás aparcamiento en los alrededores en cualquier época del año. Por lo tanto, esta cuestión no supondrá un problema para ti si tienes ganas de visitar Menorca.
Loar Ferreries Hotel
Avda. Virgen Del Toro, 2, Ferreries (Menorca), Baleares, España
El Loar Ferreries Hotel está en la Avenida Virgen del Toro nº 2 de la localidad de Ferreries, en Menorca, en las Islas Baleares. Su ubicación estratégica permite que puedas ir a cualquier punto de la isla en pocos minutos, puesto que está a tan solo 28 kilómetros de Mahón, y a 17 de Ciudadela. Por otra parte, hay varias líneas de autobuses y un aeropuerto internacional a 28 kilómetros, de manera que no tendrás problemas de comunicaciones para ir a un lugar u otro.
En la isla hay diversos atractivos para que tú y tus seres queridos disfrutéis de una estancia inolvidable. No en vano, Menorca se ha especializado en un determinado tipo de turismo. Además del sol, las playas, la gastronomía y un ambiente de turismo poco masificado, también hay monumentos y edificios interesantes desde una perspectiva artística y cultural, así como puntos de un interés paisajístico importante. Destacamos el Castillo de Santa Águeda y el Monte del Toro.
El Castillo de Santa Águeda es el monumento más importante de Ferreries y en su origen era una fortaleza islámica construida sobre un castro romano. De hecho, se accede a través de una antigua calzada. Su importancia histórica estriba en que fue el último reducto de resistencia en la isla antes de la conquista cristiana, a finales del siglo XIII.
Hoy en día está considerado Bien de Interés Cultural y es posible acceder a la zona donde están ubicados los restos, aunque tendrás que llevar calzado apropiado, puesto que está en uno de los puntos más altos de la isla. La visita es gratuita y resulta recomendable para toda la familia si deseas apreciar un trozo de historia.
La Virgen del Toro es la patrona de la isla y el santuario homónimo es uno de los principales puntos de interés, también desde el punto de vista cultural. Está a tan solo 11.4 kilómetros de Ferreries, de manera que se trata de un lugar que puedes visitar sin demasiadas dificultades. Los últimos 3 kilómetros puedes hacerlos en coche o andando, si lo deseas.
El Monte del Toro es la mayor elevación de la isla, con 357 metros de altitud. El primer santuario se construyó en el siglo XIII, aunque la actual edificación data de finales del XVII. Además, la zona en la que está el santuario es interesante porque, desde las inmediaciones, podrás contemplar una panorámica de toda la isla y de parte de Menorca.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...