El hotel Los Ángeles, situado junto a la playa de las Marinas, en Denia, es uno de los espacios de descansos más emblemáticos del lugar.
Se trata de un edificio majestuoso con una buena localización dentro de la ciudad y que, en su interior, presenta un diseño elegante que muestra un alto nivel de exigencia y de servicio para el huésped.
Se trata de un hotel de 4 estrellas que está formado por 82 habitaciones, suites en el ático, piscina, jardín, salas de reuniones, gimnasio, jacuzzi, sauna, una zona de tratamiento de masajes corporales y uno de los mejores restaurantes de la zona.
Hotel Los Ángeles mantiene la Q de Calidad Turística desde octubre del 2008, gracias a la atención personalizada que realiza hacia sus clientes, permitiendo el acceso al recinto y la comunicación en más de cuatro idiomas, contar con unas instalaciones que facilitan el deporte, el descanso y el lujo.
El personal del hotel Los Ángeles organiza deportes al aire libre, dentro y fuera de las instalaciones del hotel, más las que el cliente puede hacer libremente en la sala de gimnasio.
Para reservar en este complejo hotelero, podemos realizar el proceso a través de la página web y aprovecharnos de ciertas ventajas que ofrece.
Por un lado, si nos registras, obtenemos un 10 % de descuento en la primera reserva, podremos pagar de forma directa en el hotel, asegurándonos la reserva online sin problemas. No hay gastos de gestión.
Existen muchas opciones a la hora de reservas packs promocionales o, según el tipo de dormitorio, que se quiera adquirir.
Desde el primer momento, este hotel está diseñado para mejorar la calidad de la estancia de su huésped, haciéndole sentir en un espacio agradable, lleno de comodidades y en donde su única preocupación sea pensar en sí mismo y mantenerse relajado.