El hotel Los Braseros es un elegante alojamiento de tres estrellas con mucho encanto ubicado en Burgos que se encuentra a tan solo 20 minutos andando del centro de Burgos (2,2 km). Se trata de un alojamiento destacado para empresarios que quieren realizar reuniones o descansar, pero también para aquellos que quieren conocer la ciudad.
Forma parte de una cadena de hoteles con más de 20 años de experiencia, y cuenta con 43 habitaciones exteriores, de las cuales 41 son dobles y 2 son individuales. Las opciones de dormitorio son dobles superiores, dobles con 2 camas y una cama de 1,50. Su estilo tiende a clásico con suelo de parqué y una decoración en colores cálidos, que favorecen el descanso y relax.
Las habitaciones tienen un baño completo e individual, productos de higiene cortesía de la casa, servicio de limpieza diario, calefacción central, televisión plana, radio, teléfono directo, escritorio y mucho más. Además, permite el acceso a internet vía wifi gratis. Hay habitaciones para fumadores. Todas ellas son exteriores.
Las opciones de alojamiento son solo alojamiento, media pensión, pensión completa o alojamiento con desayuno. Hay desayunos a elegir o buffet de desayunos. Uno de los servicios del hotel es desayuno en la habitación si se desea. También puedes usar el servicio de pícnic, solicitando a cocina estas bolsas para comer en la ciudad. La recepción abre durante las 24 horas, y se puede entrar a partir de las 13:00 con salida hasta las 12:00.
Otra de las ventajas que tiene este hotel es que admite animales de compañía, por lo que puedes organizar un viaje a Burgos con mascota y alojarse en el hotel Los Braseros.
Este establecimiento brinda un servicio completo de alojamiento en que puedes contar con todas las comodidades y servicios que necesitas para disfrutar de los días que pases en Burgos.