El hotel Los Caracoles es un hotel rural de tres estrellas que mantiene su encanto habitual para que el huésped se sienta siempre en un ambiente totalmente rural adaptado a sus necesidades. Por ello, estos apartamentos rurales aportan una total intimidad e independencia respecto al resto, gracias a un enorme elenco de habitaciones dobles compuestas por una sala de estar, además de un cuarto de baño con bañera para el total confort. El hotel también presume de unas increíbles vistas desde el balcón que se encuentra al exterior de cada una de las habitaciones de este complejo.
Además de las habitaciones, el hotel Los Caracoles acomoda una piscina exterior, accesible desde las habitaciones y desde un bar donde sirven deliciosos cocktails. Además, también se puede acceder a darse un baño a la piscina al aire libre desde un restaurante que incorpora una variada carta para satisfacer todos y cada uno de los paladares. Sin duda, este alojamiento es más que un simple lugar en el que dormir y pasar la noche gracias a todas las comodidades que ofrece.
El increíble complejo del hotel Los Caracoles se completa con los dos tipos de habitación principales que se pueden encontrar. Se puede optar por algo más simple como una habitación doble con todo incluido para el total confort de cada uno. Está ambientado en las zonas rurales de varios siglos atrás. Sin embargo, para aquellos que quieran mayor lujo, también pueden optar por el bungalow deluxe como si de una cueva se tratara, incorporando un porche totalmente amueblado. Al igual que en la otra habitación, también se puede encontrar un dormitorio doble con un baño con bañera y un balcón con visión directa al valle que rodea al alojamiento rural. Sin duda, todo lo necesario para sumergirse en la época de hace varios siglos.