El alojamiento Los Delfines se encuentra ubicado en una de las zonas más turísticas y de mayor atractivo de la Manga del Mar Menor. Las inmediaciones del hotel están repletas de locales de tiendas y comercios, además de múltiples restaurantes, terrazas y bares que aportan dinamismo y ambiente a la zona. La playa está situada a unos 150 m del hotel y frente al hotel encontrará acceso al servicio público de transporte de la ciudad.
El hotel Los Delfines consta de 124 habitaciones, 24 suites y siete apartamentos repartidos a lo largo de nueve plantas. Tiene salas de reunión y cuidadísimas áreas comunes en las que se sentirá como en casa. El hotel puede reservarse a media pensión o pensión completa y se ofrecen todas las comidas del día en el bufé libre, en el caso de que el cliente así lo solicite se pondría a su disposición platos especiales o comida dietética.
Para el cliente que lo necesite, el hotel Los Delfines ofrece servicio de caja fuerte en la recepción del hotel, la cual está abierta las 24 horas del día. En cada habitación hay aire acondicionado y calefacción, minibar y, por supuesto, también tiene las comodidades tecnológicas que necesita y televisión por satélite.
Tendrás a tu disposición una estupenda cafetería, un bar, restaurante con zona de fumadores, peluquería, sala de lectura, sala de televisión entre las áreas comunes, un gimnasio en el cual se organizan actividades y cursos, solárium, jacuzzi, sauna y dos magníficas piscinas, una interior y otra exterior, donde encontrarás un bar dentro de la piscina.
Puedes dejar tu coche en el parking si así lo deseas. El hotel ofrece una gran cantidad de servicios de los que puedes disfrutar durante tu estancia en Los Delfines. La recepción está siempre abierta y el personal atenderá cualquiera de tus dudas.