Renovado íntegramente en 2002, el hotel Los Delfines de Peñíscola es un complejo familiar en el que olvidarse del coche y disfrutar con tu pareja o familia. Un establecimiento práctico, funcional y sin pretensiones.
El ambiente familiar y la cocina mediterránea son los dos ejes principales del hotel. De hecho, ha sido galardonado con el premio Children Facility que lo avala como establecimiento de turismo familiar.
Los Delfines dispone de un total de 73 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Entre sus atractivos destaca una amplia zona ajardinada y de baño de 600 m2, un bar acogedor y un restaurante climatizado.
En sus instalaciones de restauración podrás degustar platos caseros servidos en buffet o menú servido en la mesa, en función de la temporada.
El alojamiento, situado a los pies de la playa, sobresale por la amabilidad en el trato de su personal. Un equipo gracias al cual te sentirás como en tu propia casa. Ubicado en la zona más turística de Peñíscola, tan solo un espacio por donde pasear junto al mar lo separa de la playa.
No admite mascotas sin avisar previamente, así que si vas a llevarte a tu “mejor amigo” pregunta con antelación.
Además, ofrece servicio de habitaciones y lavandería, a los cuales se une un servicio de aparcamiento ubicado en las inmediaciones del Palacio de Congresos, a tan solo 250 metros de las instalaciones hoteleras. En este caso, es preciso reservar plaza antes de acudir al hotel.
Por otro lado, si prefieres desplazarte en transporte público dispones de una parada a tan solo 20 metros del hotel.
Las habitaciones están dotadas de todo lo imprescindible para tu estancia vacacional. Todas ellas son exteriores, con las mejores vistas de Peñíscola. Además, están dotadas de ventilador de techo, aire acondicionado. A ello se suman un cofre de seguridad, una pequeña nevera, porta equipajes y baño completo con bañera, bidé y secador de pelo.