Cada vez más personas eligen un apartamento para pasar las vacaciones por las grandes oportunidades que este tipo de alojamientos ofrecen. Este es el caso de Los Dragos Del Norte, un complejo ubicado en un jardín de 150 metros cuadrados en el Puerto de la Cruz.
Son un total de 24 apartamentos divididos en las tres plantas del edificio. Por un lado, los de una sola habitación con capacidad para 3 personas, con habitación, salón con sofá cama, baño y cocina completamente equipados. Por su parte, los apartamentos de dos habitaciones incluyen un segundo dormitorio para poder alojar a un máximo de 5 personas. En todos ellos encontrarás el menaje necesario para realizar las comidas y cenas de manera cómoda, así como terraza. También dispones de un restaurante en el mismo complejo para poder tomar un desayuno bufé.
Pero esto no es todo. Podrás disfrutar de momentos de ocio en tu apartamento, gracias a la conexión wifi y a la televisión que encontrarás en él, o también divertirte en las instalaciones del hotel. Allí vas a encontrar una terraza en la azotea para disfrutar de las noches de verano, sala de televisión y cuidados jardines por los que pasear.
Merece la pena destacar la amplia piscina que hay en la zona exterior del complejo hotelero. No solo por refrescarte, sino también porque a su alrededor encontrarás hamacas en las que tumbarte a tomar el sol, disfrutar de una agradable conversación o leer un buen libro. Y por último, merece la pena señalar que Los Dragos Del Norte ofrece a sus clientes la posibilidad de seguir ejercitándose en el gimnasio.
Sin lugar a dudas, estos apartamentos son el lugar ideal para convertirse en el lugar de descanso de familias y amigos. Su ubicación, instalaciones y atento personal los hacen perfectos para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el paraíso de las Islas Canarias.