El complejo de apartamentos Los Juncos de Pineda Park está ubicado en la localidad tarraconense de Vilaseca, concretamente en la pedanía de La Pineda. Es un apartotel pensado para disfrutar de unas vacaciones en familia y con la que gozar de los más pequeños de la casa. La playa está a unos 250 metros de las instalaciones hoteleras.
Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, una sala de estar con sofá cama, televisión de pantalla plana, una cocina con lavadora, horno y cafetera, además de estar equipados con un cuarto de baño. Disponen de dos dormitorios con dos camas individuales cada uno.
Las instalaciones comunes del centro hotelero están compuestas por una piscina donde los clientes pueden refrescarse y disfrutar junto a sus hijos en la piscina infantil adyacente. Para los amantes del deporte, Los Juncos de Pineda Park cuentan con una pista de tenis y otra de pádel donde los clientes pueden practicar su deporte preferido. También hay mesas de pimpón y una pista polideportiva donde jugar al baloncesto o al fútbol sala. Se completa la oferta deportiva con un campo de minigolf.
Los Juncos de Pineda Park tiene jardines muy bien cuidados con numerosas especies de flora que refrescan el ambiente veraniego y un lago artificial que hace que las zonas comunes sean más frescas y agradables, además de crear un ambiente de paz y tranquilidad.
Los huéspedes pueden tomar un aperitivo o tapas tradicionales en el bar que hay en el complejo y almorzar o cenar en el restaurante. Para disfrutar de la noche y de la buena música el apartotel cuenta con un pub donde bailar hasta altas horas de la noche y degustar las mejores bebidas alcohólicas y cócteles.
No se permiten mascotas en el establecimiento y la recepción permanece abierta las 24 horas del día para cualquier consulta o resolución de problemas.