Los Monteros Hotel, de 5 estrellas y gran lujo, se perfila como uno de los alojamientos con más solera de la Costa del Sol. Uno de los hoteles más representativos de Marbella, se halla en la Milla del Golf de Marbella, a tan solo 600 metros de la playa.
Ofrece a sus clientes una amplia oferta de alojamiento, con el objetivo de hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Así, dispone de 21 habitaciones dobles clásicas, 60 junior suites, 11 suites embajadoras y 1 suite real. Todas ellas íntegramente renovadas entre 2002 y 2007.
Las habitaciones dobles, divididas en doble clásica, superior y deluxe, están equipadas con televisión de plasma, acceso a Internet wifi gratuito, televisión con canal satélite digital, aire acondicionado y calefacción centralizados y teléfono.
Las habitaciones dobles clásicas están destinadas a dos adultos o a dos adultos y un bebé. Por su parte, las dobles superiores, de mayor tamaño, admiten dos personas adultas y un niño. Por último, las dobles superiores deluxe son las de mayor tamaño de esta categoría y cuentan con cama doble y terraza con vistas a la piscina.
Las suites se dividen en suites junior, de un dormitorio, dos dormitorios y la suite Los Monteros. Esta última, ubicada en el Edificio Mediterráneo, puede acoger a dos adultos y un niño o a tres adultos.
Por tanto, Los Monteros Hotel es un entorno de lujo, en el que dejarse llevar por las comodidades, que pone a disposición de sus huéspedes habitaciones dotadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia lujosa y confortable.
A ello se añade una completa oferta de restauración y alta gastronomía con una selección de platos a la altura de un hotel de su categoría. Para muestra, La Cabane Beach Club, uno de los bufets más famosos y completos de la Costa del Sol.