El hotel Los Naranjos es un alojamiento turístico decorado con estilo continental que constituye un lugar acogedor y tranquilo para pasar unas vacaciones en la Costa del Sol. El hotel está ubicado en Málaga, uno de los centros culturales y comerciales más importantes del sur de España.
Se encuentra en una de las zonas residenciales más conocidas y privilegiadas de la ciudad, a unos escasos 2 km del casco antiguo y a pocos metros de la playa de la Malagueta, que es visible desde las habitaciones del hotel. Además, la urbanización está repleta de bares, pubs y restaurantes en los que disfrutar del ambiente nocturno, así como de comercios y servicios de transporte público, que facilitan el acceso al hotel.
Un amplio y luminoso vestíbulo dispuesto con gran elegancia recibe cada día a numerosos visitantes. Dispone por ello de un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, el espacio cuenta con ascensores, por lo que es apto para personas con movilidad reducida.
El edificio está bien climatizado y tiene conexión a Internet disponible en las zonas comunes, de modo que puedes mantener la conexión con familiares y amigos. Cuenta también con una cafetería abierta durante el día en la que podrás deshacerte del sueño con un completo desayuno o tomarte un refresco a media tarde.
Es un destino preferido por parejas, dada la intimidad de sus habitaciones y el romanticismo del paisaje. No obstante, también es conveniente para viajes de negocios, ya que el hotel tiene, además de conexión WIFI, una sala de conferencias para reunirse con total comodidad. En cualquier caso, la proximidad de la playa y la calidez del clima y de la gente, unidas a la actividad de la ciudad, convierten el hotel Los Naranjos en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y de interés cultural.