Los Olivos es un tranquilo y encantador hotel de tres estrellas ubicado en Getafe. El establecimiento cuenta con 100 amplias habitaciones de diversas capacidades: doble estándar, tripe y familiares (doble + 2 camas extra).
Todas se encuentran equipadas con televisión, teléfono de línea directa, minibar, escritorio, aire acondicionado individual, calefacción central, baño privado completo con bañera o ducha, secador de pelo, espejo de aumento, terraza y algunas disponen de wifi gratuito. Los cuartos del hotel Los Olivos son exteriores con terraza orientada hacia las zonas ajardinadas. Además, tienen una decoración moderna, familiar y acogedora.
El establecimiento posee diversos espacios decorados con un estilo moderno en tonos cálidos y clásicos, muy acordes al lugar en el que está ubicado el hotel. Dentro de ellos podrás disfrutar de salón de eventos, sala de televisión, zonas ajardinadas, patio cubierto, piscina exterior (según temporada), bar/cafetería y restaurante.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción y las zonas comunes, donde dispondrás de wifi gratuito. El recinto no tiene ascensor, pero hay habitaciones perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel prohíben fumar, pero hay zonas habilitadas para fumadores. Las mascotas están permitidas por un suplemento adicional por noche. Con respecto a las habitaciones, hay disponibilidad para contratar cunas. Los niños de entre 3 y 12 años deberán utilizar una cama existente (con cargo por niño), ya que no existe la opción de instalar camas supletorias.
El horario de check-in es a partir de las 15:00. Los clientes deben mostrar un documento de identidad válido. Es posible pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Maestro, aunque se reserva el derecho de cargar una cantidad determinada antes de la entrada. El huésped debe ser el titular. Reservar más de 6 habitaciones conlleva condiciones y suplementos.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito por habitación.