El Hotel Lunas Club es el rincón perfecto para desconectar y dejarse llevar por nuestra filosofía “Slow Travel”: disfrutar de cada momento sin prisas, encontrarse a si mismo con la tranquilidad para leer, escuchar buena música, tomar el sol, bañarse en el azul de sus piscinas, saborerar los productos locales en nuestro show cooking o rincón bio- vegetariano, participar en nuestras clases de Yoga, Tai-Chi o Watsu, charlar tranquilamente disfrutando de uno de nuestros zumos naturales de frutas o simplemente dejar que nuestros pensamientos fluyan. Un refugio de paz con mucho estilo propio y con todas las facilidades y el confort, para disfrutar de unas vacaciones de relax-salud-playa.
El hotel, en constante evolución y con una última renovación este 2021 , está climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, 2 ascensores, salones de lectura y consigna. Entre otras instalaciones, en el hotel tiene a su disposición dos bares y un restaurante con sillas altas para los más pequeños. También tendrá a su disposición conexión a internet gratuita servicio de asistencia médica, con cargo extra y un servicio de alquiler de bicicletas.
Sus confortables y luminosas habitaciones, disponen de un baño privado con bañera, amenities de diseño y secador de pelo, además de una TV plana con canales vía satélite, caja fuerte gratuita, mini nevera, escritorio y un amplio balcón con una mesa y dos sillas.
Desde el hotel se llega fácilmente a los sitios más interesantes de Malgrat de Mar. Situado en una zona muy tranquila y cercana a la playa, a tan solo unos 350 metros. A unos 200 m hay tiendas, comercios, restaurantes, bares, clubs y discotecas. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 100 m. Asimismo, el aeropuerto de Gerona se encuentra a 33 km. Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa, todo incluido o con todos los servicios incluidos. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.